Access

 Access


Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en las ediciones profesionales de la suite Microsoft Office, es el sucesor de Embedded Basic. Access es un gestor de datos que utiliza los conceptos de bases de datos relacionales y pueden manejarse por medio de consultas e informes.

PRACTICAS:

se creo una base de datos nueva


Después en ese documento hice 3 tablas,

 CLIENTES

COCHES VENDIDOS 

REVISIONES

En la tablas agregue  nombres de campo y sus datos

 
Se agregaron las relaciones
 (ENTRE CLIENTES, COCHES VENDIDOS Y REVISIONES)

Se crearon los formularios

Luego le agregue Botones  (con, agregar, eliminar, guardar y actualizar registro,  una vez creados)

se editaron los valores para que mantenga un diseño especifico de todos los formularios

 

formularios terminados








Conclucion: Es una practica simple pero es muy lento su poseso la practica podría ser muy útil en el futuro para gestionar base de datos y fácil de usar para crear aplicaciones de negocios a partir de plantillas o desde cero. Con sus herramientas de diseño intuitivas y completas, Access puede ayudarte a crear aplicaciones atractivas y muy funcionales en una cantidad de tiempo mínima. fácil de usar para crear aplicaciones de negocios a partir de plantillas o desde cero. Con sus herramientas de diseño intuitivas y completas, Access puede ayudarte a crear aplicaciones atractivas y muy funcionales en una cantidad de tiempo mínima.